Ultracavitación

ultracavitacion

Esta es una nueva técnica, no invasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en la reducción de volumen y celulitis desde la primera sesión.

Se constituye como una técnica comparable a la liposucción.

Se realiza mediante la aplicación de Ultrasonidos de alta potencia pero con baja frecuencia, que producen efectos mecánicos, químicos y térmicos causando la formación de burbujas dentro de la célula grasa; estas burbujas posteriormente implosionan y liberan energía causando la ruptura de la cadena grasa, así se facilita la expulsión fuera de la célula, de los acido grasos que posteriormente será eliminada de forma natural.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

Siempre que sea utilizado en forma adecuada la técnica, utilizando la frecuencia necesaria así como la potencia, no tiene ningún efecto secundario, no es doloroso. No necesita tiempo de reposo, permitiendo continuar sus actividades cotidianas inmediatamente después de la sesión. Es importante que esta técnica sea aplicada por médicos calificados para evitar complicaciones.

Volver